¿Cómo descargar y utilizar Viber Wink?

¿Cómo descargar y utilizar Viber Wink?

VIBER-WINK

Para utilizar la función de mensajes autodestructibles solo tienes que descargar e instalar la aplicación Viber Wink desde Google Play. Por lo que tendrás absoluta confianza en temas de virus y privacidad.

Empieza a usarla: Para ello solo tienes que abrir una conversación como siempre en Viber, para probar enviar un Wink. Ahora pulsa en el icono plus+ que se encuentra siempre a la izquierda del lugar asignado para el campo de texto. Se desplagará el menú Wink. Solo tienes que hacer clic sobre el icono que aparece para seleccionar la opción. A continuación puedes configurar la bomba de tiempo para elegir el número de segundos para su autodestrucción. Ya has seleccionado que se trate de un Wink. El siguiente paso solo es enviar.

Nota: Desde el mismo Wink podemos hacer selfie, video o cualquier foto si pulsamos el botón de rotar de la aplicación. Y como siempre tocamos el botón ligeramente para la foto y lo mantenemos pulsado para grabar un video. Lo más genial es que puede utilizarse el número de veces que necesitemos.

Mensaje Recibido. Para ejecutar esta acción debe disponer de la versión 5.7, tal como mencionamos. Pero para recibirlo este requisito no hace falta. La persona lo recibe, lo lee o lo reproduce y automáticamente se destruye.

Descargar Viber Wink

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Destacados

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noticias

Seleciona dispositivo:

Rating statistics