Descarga Viber Messenger Gratis, la App más Completa

Descarga Viber Messenger Gratis, la App más Completa

descarga-viber-gratis

La clave para una app exitosa es que sea completa, mientras más agregados (Útiles) tenga más probabilidad de que conquiste a los usuarios, en un mercado tan exigente como las apps móviles es importante mantenerse siempre fresco y con innovaciones, en cuanto a la mensajería si hay una app que siempre saca nuevas funciones y se mantiene actualizada es Viber, este cliente de mensajería no para de sorprender a sus usuarios con cada actualización, hoy veremos 3 razones por las que Viber es la app de mensajería más completa y la que deberías descargar para chatear ya.

Es completa; mensajes, llamadas, llamadas de vídeo, archivos multimedia, documentos. Con Viber tienes en la mano la posibilidad de enviar cualquier cosa y comunicarte de muchas maneras con tus contactos, las llamadas por cierto funcionan muy bien, manteniendo siempre la mayor calidad posible incluso cuando la conexión a internet no es la más adecuada.

Funciones; Viber incluye varios extras que le distinguen de las demás apps. Mensajes que se autodestruyen, la nueva moda y legado que Snapchat ha dejado a todas las apps de mensajería, cuando enviemos un mensaje podemos ordenarle que se autodestruya luego de un tiempo determinado.Pagos por Wester Union, gracias a un convenio entre ambas empresas podemos enviar dinero directamente de la app a través de Western Union sin necesidad de salir de la app, así de fácil y así de simple. Gifs, aunque no son nuevos, los gifs se han puesto de moda últimamente, con Viber puedes enviarlos (Y verlos) directamente desde el chat.

Multiplataforma; podemos usar Viber desde múltiples dispositivos sin perder el hilo del chat, soltar un equipo e ir a otro y seguir conversando gracias a su sincronización. Viber es gratis y está disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia, Bada, Firefox OS, Windows, Mac y Linux.

(2 raters, 10 scores, average: 5,00 out of 5)

Destacados

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noticias

Seleciona dispositivo:

Rating statistics