Descarga Viber Messenger versión 7.8.1.1 APK con tres novedosas características

Descarga Viber Messenger versión 7.8.1.1 APK con tres novedosas características

Viber-Version-7-8-apk

Viber Messenger se actualiza a la versión 7.8.1.1 de APK con tres novedosas características. Entre las nuevas opciones de la actualización de la app se encuentra la traducción de texto a emoji. Esta semana se anunció una nueva actualización de la app Viber Messenger de APK exclusiva para el sistema operativo de Android y desde ya es posible descargarla, totalmente gratis. Cabe destacar, que esta novedosa modificación en la aplicación incorpora tres características, entre las que destaca la posibilidad de crear listas de difusión.

La app de mensajería instantánea Viber se encuentra disponible en más de 30 idiomas. Es una aplicación que funciona con una conexión estable a internet a través de  WiFi o con datos móviles preferiblemente 3G o 4G; además, constantemente les facilita a los usuarios la forma de comunicarse, con sus  novedosas actualizaciones.

El usuario de esta mensajería con solo tomar un contacto de su directorio o con simplemente ingresar un número de teléfono, esa persona se agregará de forma automática a Viber.

¿Cuáles son las nuevas características de Viber?

  • La primera característica que introduce Viber Messenger en esta actualización es que le brinda a los usuarios la oportunidad de poder crear lista de difusión; con la incorporación de estas listas es posible enviar el mismo mensaje a múltiples contactos de manera privada.
  • También, incorpora la facilidad para los usuarios de Viber Messenger responder a los mensajes en grupos con solo pulsar sobre ellos. Esta es una excelente prestación ya que responder a los contactos individuales en los chats grupales activos hace todo más difícil.
  • Finalmente la última característica añadida en la actualización 8.1.1 es que permite la traducción de texto a emoji. Esta opción permite que las conversaciones se tornen más interesantes. No obstante, una nueva característica también coloca al emoji a la traducción de calcomanías.

Cabe destacar, que esta app de mensajería instantánea se encuentra en el mercado desde el año 2010 y solo era compatible con algunos sistemas operativos.

Sin embargo, actualmente Viber es posible instalarlo en los sistemas operativos: iOS, Firefox Os,  Blackberry, Android, Windows Phone, GNU/Linux, Mac OS X,  Nokia, Bada, Windows.

Estar conectados con amigos y familiares nunca había sido tan fácil, Viber  se encuentra equipado con numerosas funciones que hacen posible que los usuarios disfruten de las llamadas de voz, chats de video en vivo o que solo envíen mensajes de texto con quien así lo deseen.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Destacados

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noticias

Seleciona dispositivo:

Rating statistics