Meizu M3 Note

Meizu M3 Note

meizu-m3-note

Meizu acaba de presentar oficialmente el Meizu M3 Note, su nueva Phablet metálica que aspira a convertirse en uno de los móviles chinos de gama media de referencia en el mercado. Si hablamos de su diseño hay que mencionar obligatoriamente que tiene un aspecto muy parecido al iPhone, su cuerpo es completamente metálico y está disponible en 3 tonalidades, dorado, plateado y negro. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles Full HD, lo que se traduce en una densidad de 403 ppi. Además, el panel cuenta con la tecnología de 2.5D, está ligeramente curvado a los lados.

Encontramos un procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos que funcionan a una velocidad de 1.8 GHz y una memoria RAM de 2 o 3 GB dependiendo del modelo que escojamos, el GPU es un Mali T860 y la memoria interna podrá ser de 16 o 32 GB, podemos ampliarla mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Hay que hablar de su cámara, la trasera incorpora un sensor de 13 MP, y está respaldada por un Flash Dual-LED. El tiempo de enfoque de esta cámara, según ha revelado la propia Meizu, es de 0,2 segundos. En la parte frontal que encontramos es un sensor de 5 MP.

El botón de inicio sirve además como lector de huellas dactilares mTouch 2.1, algo cada vez más común en los gama media, si tomamos en cuenta el precio de este móvil es algo que se agradece. La batería es de 4.100 mAh lo que brinda al M3 Note de una autonomía de hasta 2 días, ejecuta de fábrica Android 5.1 Lollipop con Flyme OS, la capa de personalización propia de Meizu. El Meizu M3 Note estará a la venta este mismo mes por un precio de de 150 euros su versión de 2 GB de RAM y 180 euros la de 3 GB.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Destacados

Etiquetado con:
Publicado en: Noticias

Seleciona dispositivo:

Rating statistics