Mensajes auto-destructibles de Viber Wink para Android & iPhone

Mensajes auto-destructibles de Viber Wink para Android & iPhone

Viber-Wink-ANDROID-IPHONE

Para los que no conozcan Viber, empezaremos por explicar que se trata de una de las tantas mensajerías instantánea más conocidas donde puedes mandar mensajes a tiempo real tanto de fotos como videos. Y en estos tiempos donde la publicidad se ha convertido en uno de los pilares más importantes para triunfar, esta empresa lanza sus mensajes auto-destructibles…En este post te mostraremos con detalle en que consisten.

Se trata de Viber Wink, una funcionalidad que podrá usarse para enviar mensajes que una vez de ser visto, se eliminan solos. Antes de ponernos a describir con más detalle en que funciona esta aplicación debe saber que solo funciona con la nueva versión 5.7 de Viber y que puedes descargarlo directamente en google Play.

La empresas de mensajería instantánea, están tomando nota sobre algunos elementos a mejorar y una de las grandes asignaturas pendiente es la privacidad. Quieres mostrar una foto o video pero no quieres que personas ajenas puedan hacer uso de ella. Ahora con funcionalidades como esta estarás totalmente a salvo.  Esta acción seguramente se haya inspirado en funcionalidades como las que ya tenían Snapchat. Pero…¿En que consiste realmente?

La funcionalidad de Viber Wink en Android, solo es un complemento más para la aplicación de mensajería Viber. Dispondrás de un sistema donde te da a elegir si quieres que los mensajes que envíes, una vez recibidos se autodestruyan. Siempre, claro está, que ya seamos usuarios de Viber. Este sistema es válido tanto para mensajes de texto, fotografías como videos. Y suelen desaparecer una vez visto. Algo que va a ser que verdaderamente permanezca tu anonimato. Por ejemplo si mandas un mensaje a una persona de una fotografía, esta no podrá guardarla ya que solo al verla desaparece.

Como usar Viber Wink en Android & iPhone

Descargar Viber para Android

Descargar Viber para iPhone

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Destacados

Etiquetado con: ,
Publicado en: Noticias

Seleciona dispositivo:

Rating statistics