Servicios de pago de Western Unión también en Viber

Servicios de pago de Western Unión también en Viber

viber-app-western-union

Esta noticia nos indica las dimensiones que está alcanzando en la actualidad Viber apoyada, sin duda por el gran número de usuarios que dispone. Por ello Westerm Unión y Viber llegaron a un acuerdo para que esta compañía de mensajería instantánea tenga la oportunidad de ofrecer un servicio sencillo de envió de dinero a familiares o amigos de todo el mundo.

En un principio se sabe que los usuarios de Viber podrán enviar hasta 499 dólares en más de 200 países. Esta función se podrá activar dentro de la misma app de donde podrá programarse fácilmente el envío de determinada cantidad de dinero a cualquier parte del mundo donde opere Western Unión.

Tal como anunciaba su presidente, Hikmet Ersek, quería demostrar que su alianza con Viber era un impulso muy positivo para ambas compañías. Con la idea de que si cada vez más miles de usuarios utilizan Viber para mantenerse en contacto con amigo y familiares, esta función de envío de dinero puede resultar más que interesante.

Recordemos que la popularidad de Western Unión puede ser crucial para que Viber pueda alcanzar su meta de liderazgo dentro de su mercado.

Western Union, una compañía que lleva ofreciendo servicios financieros y de comunicación de forma activa en la red, se puede convertir en la alidada indispensable de Viber. Siendo uno de los servicios más populares tanto dentro del mercado estadounidense como fuera de él.

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)

Destacados

Etiquetado con:
Publicado en: Noticias

Seleciona dispositivo:

Rating statistics